martes, 30 de enero de 2007

Comparación



Aunque las comparaciones sean odiosas, les presento una comparación de lo que fue la Villa Alicurá con lo que queda actualmente.

La primer fotografía es de entre 1982 y 1984, no podría asegurar la fecha exacta pero se ve el embalse aun no se había formado.

La segunda no fue tomada desde el mismo punto, pero es posible distinguir claramente los lugares correspondientes.

Los árboles dejan ver poco. Desde abajo es peor, ya que se hace muy dificil incluso ver de una calle a la otra.

Espero que les haya gustado.

Miguel

1 comentario:

Ariel Oscar Quarchioni Dioni dijo...

Miguel, mi nombre es Ariel Oscar Quarchioni, pero siempre me llamaron "Axel" lo digo por si te acordas de alguien llamado asi... ese era yo, viví en Alicurá por 5 años iba a la primaria allí y apenas me acuerdo de como era la villa, pero me acuerdo de los profesores y mis compañeros, Leonardo, Adriana Guglielmone, Carlos Ayala; un profesor era el Maestro Blanco, el cual supe luego que se murió. El Instituto Privado de Hidronor que colindaba con la escuela de los Italianos. Tengo ahora 34 años, hace unos meses mi padre me trajo fotos de los arboles creciendo en los cimientos de lo que alguna vez fueron las casas... muchos recuerdos tengo de ese lugar, con mis compañeros de la escuela hibamos al río a bañarnos y a pescar truchas justo donde ahora esta el lago. Recuerdo que mi papa compro un caballo blanco y viejo que se escapo y andaba todo el tiempo dando vueltas por la villa... yo viví por las casa que estaban hacia la parte de arriba justo detrás de la estación de bomberos... un saludo desde Cancun, Mexico. arieloq@gmail.com